Bienvenido a Solcom

La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Salesforce: Cree una comunidad de acción | Solcom

Cree una comunidad de acción.

Conectada. Personalizada. Móvil.

La plataforma de comunidad empresarial Community Cloud conecta a clientes, socios y empleados directamente con la información, las apps y los expertos que necesitan para actuar.

  • Integración empresarial

    Proporcione datos a las comunidades desde cualquier sistema y en cualquier lugar. Los miembros podrán crear y actualizar los registros y procesos dentro de la comunidad. Los socios pueden actualizar oportunidades o calificar leads, los clientes pueden hacer comentarios sobre el producto, y los empleados pueden crear y escalar los casos de soporte al cliente.

  • Personalización

    Recomiende recursos adecuados a las necesidades e intereses de cada individuo. Salesforce Communities sugiere automáticamente las conexiones con expertos, grupos y contenido en base a los intereses y comportamientos individuales, invitando a una participación más profunda de la comunidad.

  • Adaptación y marca

    Salesforce Communities puede ser adaptado fácilmente para reflejar su marca y ampliar la experiencia online de su cliente. Cree un entorno sorprendente y fácil de usar que convierta a Salesforce Communities en una extensión interactiva de su marca.

  • Compromiso

    Cree una comunidad vibrante destacando y recompensando a sus miembros más activos. Los miembros podrán reconocer las contribuciones de los demás con insignias personalizables que aparecen en el feed y en sus perfiles. Los miembros podrán respaldar la experiencia y habilidades específicas de cada uno.

comm_overview_branding_550x718

comm_overview_mobile_550x600

  • Móvil

    Colabore en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Acceda a la comunidad a través de Salesforce1 Mobile App o desde cualquier navegador móvil. Brinda una experiencia móvil rica, de marca y lista para cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

  • Community Builder y Templates

    Construya rápidamente su comunidad a medida en una plataforma de comunidad online segura, confiable y escalable. Community Builder y Templates están diseñados para incorporar fácilmente las apps de terceros y personalizadas, e integrar datos de cualquier sistema, mientras que el inicio de sesión único y la identidad permiten una configuración rápida y el acceso simplificado a varias comunidades.

  • Temas

    Acceda a toda la información sobre cualquier tema en un solo lugar. Las páginas de temas generadas automáticamente recogen discusiones, archivos, grupos y expertos en una sola página, de modo que toda la información pertinente está muy bien organizada y accesible. Los usuarios incluso pueden seguir temas particulares para estar siempre al día sobre las nuevas conversaciones relevantes en la comunidad.

  • Salesforce Files

    Ponga los archivos en el contexto de los negocios con acceso seguro, social y móvil a los archivos que está integrado en sus principales procesos de negocio a través de nuestra plataforma de comunidad empresarial. Salesforce Files sincroniza archivos en todos los dispositivos y pone a todos los archivos relevantes en un lugar de fácil acceso.

  • Acciones

    Realice las acciones correctas en el feed para convertir leads en oportunidades, aprobar informes de gastos, crear casos de soporte y mucho más. Cree acciones personalizadas y conéctese con apps de terceros para integrarlas en los procesos de negocio.

  • Grupos

    Los grupos proporcionan estructura a la discusión y la actividad en toda su organización. Cree un grupo para su equipo, un evento próximo, una nueva cuenta o una campaña. Comparta archivos y registros con grupos e integre videos.

  • Confianza

    Segura. Confiable. Escalable. Los clientes de todo el mundo confían a Salesforce sus procesos y datos más sensibles. Con Salesforce Enterprise Community Platform en su base, Salesforce Communities puede escalar fácilmente para satisfacer las crecientes necesidades de su comunidad.

comm_overview_files_550x718

Vea lo que Salesforce Communities puede hacer por usted.

Descubra cómo añadir más comunidad a su negocio.

¿Tiene preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas

comm_global_promo_442x450-hi