Bienvenido a Solcom

La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Tableau Online: Análisis en la nube para cualquier persona

Análisis en la nube para cualquier persona, en cualquier lugar

Tableau Online es una versión hospedada de Tableau Server

Ahora, independientemente de su tamaño, las empresas pueden compartir información en la nube sin problemas. Tableau Online facilita y agiliza la inteligencia de negocios (BI) como nunca antes. Publique dashboards con Tableau Desktop y compártalos con colegas, socios o clientes.

Comenzar prueba gratuita

3devices-optim

online_feature2-optim

Ahórrese los costos de hardware y el tiempo de instalación

Implemente inteligencia de negocios de primer nivel con unos pocos clics. No necesita hardware. Comience con unos pocos usuarios y agregue más cuando esté listo para hacerlo.

Comenzar prueba gratuita

Descubra oportunidades desde cualquier lugar

Vea dashboards desde la oficina, el hogar o la carretera. Filtre y examine en profundidad usando aplicaciones móviles nativas. Edite cualquier vista existente desde la web o desde una tableta. Haga las preguntas que sus informes no anticiparon.

Comenzar prueba gratuita

discover_opportunity_anywhere

online_feature4-optim

Seguridad por diseño y de forma predeterminada

Proteger sus datos es nuestra prioridad principal. Solo los usuarios autorizados podrán interactuar con sus datos y dashboards. Use el inicio de sesión único para que la seguridad no sea un incordio para sus usuarios de confianza. Nuestro equipo de expertos trabaja sin cesar para proteger sus datos, mientras usted se concentra en sus negocios.

Comenzar prueba gratuita

Conéctese a los datos en la nube y en la oficina

Mantenga conexiones en tiempo real con Amazon Redshift y Google BigQuery. Conéctese a otras fuentes de datos hospedadas en la nube, como Salesforce y Google Analytics, con actualizaciones programadas. O lleve datos de su empresa a Tableau Online para que su equipo pueda acceder a ellos con facilidad. Actualice los datos según programas establecidos. Reciba alertas cuando no se establezcan las conexiones de datos.

Comenzar prueba gratuita

online_feature5-optim

Tableau Server es compatible con Tableau Mobile.