Bienvenido a Solcom

La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

SalesForce: Desarrollo de aplicaciones se desarrollan soluciones de negocios

Desarrollo de Aplicaciones

Aplicación de Movilidad

Integre el proceso comercial a su ERP movilizando a su fuerza de ventas

Optimiza cada interacción de ventas.

anyspot.s es una solución que asegura y facilita el proceso de ventas pues conecta a sus vendedores con la información y procesos de la empresa, en donde quiera que se encuentren y es tan sencillo como abrir una App en su dispositivo móvil.

La mejor forma de asegurar y crecer sus ventas, radica en que el vendedor conozca al momento toda la información sobre lo que está ofreciendo, desde las propias existencias del producto hasta el historial crediticio de su cliente. Esto le facilitará poner el pedido en el acto, asegurar la venta, envío, cobro y todos los procesos para que usted venda más y más rápido.

Es como si empleados de todos los departamentos involucrados estuvieran junto a su vendedor, al momento de visitar al cliente.

anyspot.s se conecta fácilmente a cualquier solución de ERP que utilice en su empresa y potencializa su administración haciéndola móvil y llevando la información hasta el lugar en donde se necesita, en la calle con sus clientes o prospectos.

Hace todo más simple

anyspot.s le da movilidad a su negocio, pues conecta en el momento de la interacción con su cliente, las funciones de Venta, Inventario, Compras, Finanzas y Pedidos de su empresa. Esto facilita la colocación de pedidos y le brinda el mejor servicio a sus clientes.

Durante la interacción el vendedor podrá:

1. Consultar el estatus de inventarios en tiempo real para poder iniciar un compromiso de venta
2. Conocer la información pertinente a su cliente
  • • Conocer el estado de cuentas.
  • • Revisar su historial de ventas.
  • • Conocer sobre pedidos pendientes.

Con esta información hará más simple y segura la transacción.

3. Levantar el pedido, iniciando así los procesos pertinentes en su empresa.

Sus vendedores podrán levantar en el momento un pedido formal, que podrá ser procesado en su empresa, desde el lugar de la interacción con los clientes.

Es seguro, donde quiera que sea

El intercambio de información en anyspot.s, incluso a distancia, se realiza en un entorno seguro, protegido y fácil de usar. Gracias a nuestra tecnología de desarrollo con estándares líderes en la encriptación de su información y procesos de comunicación a distancia.

anyspot.s es movilidad y confianza. Es tan fácil de usar que puede cargarse en los dispositivos de su personal de ventas y facilitar su trabajo, donde quiera que estén.

Evítese molestias y dele movilidad a su empresa

De una forma simple, su compañía podrá ser más eficiente mejorando la comunicación entre su fuerza de ventas y la empresa.

Problemas derivados de información atemporal e imprecisa son cosa del pasado. Se acabó el desconocimiento de sus inventarios, errores en la captura de información, problemas al negociar con clientes morosos, entre muchos otros.

Pedidos no completados, ventas y tiempo perdidos, insatisfacción de sus clientes es resultado de una poco eficiente administración de sus recursos de venta y ya no tiene que ser un obstáculo para el crecimiento y competitividad de cualquier organización.

anyspot.s es móvil, poderoso, simple y seguro. Además funciona como usted necesita.

Basado en modelos de negocio Software as a Service, se desarrollan soluciones de negocio que cubran las necesidades bajo el esquema de sociedad con nuestros clientes.

Identificar las necesidades de negocio del mercado para transformarlas en soluciones digitales aumentando las oportunidades de crecimiento e impulsando la vinculación con socios estratégicos a través de modelos On Demand.

Tecnologías: Heroku, Java, PHP, Force.com, .Net, JavaScript, Angular JS, Android, IOS, Windows Mobile.

Que es Heroku

Heroku ejecuta aplicaciones a través de tecnología de Dynos, los cuales son contenedores inteligentes que son parte de una plataforma de ejecución elástica que proporciona la orquestación, balanceo de carga, seguridad, registro y más. Heroku Enterprise da servicio a aplicaciones con alto tráfico y con una alta exigigencia global.

Escalar fácilmente aplicaciones con un solo clic sin tiempo de inactividad, equipo de operaciones y la seguridad global de Heroku. Permitiendo a los equipos de administración de TI y de desarrollo centrarse en la creación de experiencias de usuario más convincentes.

Que es Force.com

Con Force.com los desarrolladores y usuarios de negocios pueden crear aplicaciones potentes, flujos de trabajo y esquemas de datos con facilidad de arrastrar y soltar utilizando nuestros componentes de la Plataforma empresarial sin preocuparnos por temas de infraestructura y seguridad.

Se integran de manera natural componentes HTML, CSS y JavaScript, o construir totalmente nuevas interfaces de usuario con Visualforce y su marco de JavaScript de elección. Se integra con aplicaciones de Force.com, se conectan automáticamente a todos sus datos de Salesforce, y también se conectan fácilmente con cualquier fuente de datos externa utilizando nuestras potentes APIs.

Descripción general y demostración de la aplicación móvil Salesforce

Salesforce Sales Cloud Keynote