Bienvenido a Solcom

La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Salesforce: Marketing plataforma para crear y gestionar viajes de sus clientes

El futuro del marketing
son los viajes personalizados de los clientes.

La única plataforma para crear y gestionar viajes de sus clientes.

  • Planifique, personalice y optimice el viaje del cliente.

    Conecte las interacciones de cualquier canal o dispositivo mediante la combinación de datos y comportamientos del cliente para crear comunicaciones relevantes que se entreguen en tiempo real en los términos del cliente. Responda y anticípese a las necesidades, y permita que sus clientes avancen en su viaje único con su marca.

  • Conozca a sus clientes.

    Marketing Cloud integra todos sus datos en tiempo real, ya que proporciona la inteligencia impulsada por datos que usted necesita para conocer a sus clientes e impulsar comunicaciones personalizadas sumamente relevantes.

img_overview_benefits_a_495x561

img_overview_benefits_b_495x625-2

  • Diseñe los viajes personalizados de sus clientes.

    Aproveche al máximo cada interacción mediante la visualización y el diseño de viajes personalizados en canales, dispositivos y etapas del ciclo de vida de los clientes.

  • Permita que sus clientes avancen en el viaje.

    Guíe a sus clientes en un viaje personalizado con su marca mediante la entrega de contenido relevante que permita la evolución de cada cliente a medida que interacciona con toda su organización, desde en línea hasta en la tienda y desde ventas hasta el servicio de atención al cliente.

  • Mida el impacto comercial.

    Vea qué funciona y qué no, y optimice su estrategia y sus planes tácticos en tiempo real.

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.

bg-close-person-hi