Bienvenido a Solcom

La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Tableau Server: Cree dashboards en Tableau Desktop - Solcom

Los datos y las personas

Comparta información en cuestión de segundos

Cree dashboards en Tableau Desktop. Después, compártalos de manera segura con Tableau Server. Ofrezca a las personas una forma totalmente inédita de comunicarse con los datos. Permita que su negocio encuentre respuestas en minutos, no en meses.

Comenzar prueba gratuita

fast-fluid-viewing

server_feature4_enablestronggovernance

Permita la administración eficaz

Publique modelos de datos compartidos en Tableau Server para que todo su equipo pueda usarlos. Defina fuentes de datos, agregue metadatos y cree cálculos y campos de datos nuevos para que los use cualquier persona. Proporcione a su empresa una fuente de veracidad única de manera segura.

Comenzar prueba gratuita

Haga nuevas preguntas desde cualquier lugar

Cuando usted publica un dashboard en Tableau Server, los miembros de su equipo pueden acceder a él, de manera segura, desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Pueden examinar los datos en profundidad y hacer nuevas preguntas editando una vista en la web o en una tableta. Obtienen respuestas rápidas en las reuniones, sobre el terreno y en cualquier otro lugar.

Comenzar prueba gratuita

ask-new-questions-anywhere-static

server_feature2_3devices3-optim

Permita que todos usen los datos

Con Tableau Server, todo su equipo puede usar dashboards de datos interactivos de manera segura. Cuando todos los miembros de la organización pueden ver y comprender sus propios datos, resuelven problemas y descubren oportunidades.

Comenzar prueba gratuita

Deleite para el departamento de TI

La facilidad de uso no es solo para los usuarios corporativos. Tableau Server es rápido y fácil de instalar y de configurar. Las herramientas como el control visual de permisos facilitan el trabajo a los administradores.

Comenzar prueba gratuita

visual_permissions2v2-optim